|
|
Actualizaciones gratuitas de los diccionarios, descargadas desde Internet:
El programa contiene numerosos ejemplos de traducciones con los que puede practicar. A continuación mostramos el resultado de una traducción: Traducción final: Él ignora este excelente pensamiento. El diccionario puede buscar palabras completas o parciales. Además, permite buscar con "comodín" que sustituye a uno o varios signos que se desconozcan. Imaginemos que tenemos una foto de estela que queremos traducir y nos encontramos con que no logramos ver una palabra bien, en concreto no distinguimos un par de signos. En un diccionario normal, nos llevaría horas y quizá nunca la encontrásemos, más aún si nos falta el primer signo que nos pondría sobre la pista de en que letra empezar a buscar. Se acabó ese tipo de problema, puedes editar la palabra, poner el rayado en lugar de los signos que desconoces, y con el diccionario del Glyphkey, encontrar en un instante la ansiada palabra:
Aparece la palabra más probable, pero se
puede continuar la búsqueda o ver todas las opciones que te da el programa.
En este caso la solución es "joven".
- Sistema operativo: El programa funciona bajo Windows 95/98/2000/ME y NT. - Memoria y entorno: las necesarias para que funcione Windows en un PC. - Disco duro: 10 Mb de espacio libre en el disco duro. - Lector de CD-ROM.
Ejecute el archivo setup.exe del CD y siga las instrucciones que le indicará el programa de instalación. Para ejecutar el programa debe introducir siempre antes el CD registrado del mismo, a no ser que sea llamado desde el programa Amanuense. Contenidos adicionales del CD: - Ayudas: contiene ayudas en español, inglés y alemán, con sus respectivos archivos en formato PDF. - Signos: lista de los 772 signos más usuales en escritura jeroglífica egipcia. Aviso legal: El programa Glyphkey en todas sus versiones, se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor y tratados internacionales: se prohíbe su venta, reproducción, copia y/o distribución total o parcial, a toda persona jurídica no autorizada expresamente por el autor del programa, Carlos Galucci.
Es usted la visita nº
|
|